☎︎   +34 91 459 57 06     |      ✉︎   comunicacion@gafaslooking.com

La vuelta al cole siempre es un momento de estrés para los padres y los niños. Buscar todo lo necesario para el comienzo del colegio o el instituto es abrumador y siempre tenemos la sensación de que nos olvidamos de algo. Los libros, los cuadernos, la equipación del colegio, los zapatos y zapatillas que ya no le vienen. Un elemento que no hay que olvidar son las gafas para ordenador.

Muchas veces pensamos en todo lo que ellos pueden necesitar para esta vuelta al cole, pero olvidamos algo muy importante, sus ojos. El uso de las nuevas tecnologías dentro y fuera de las aulas puede suponer para cada alumno al menos 5 horas de exposición a un dispositivo digital, ya sea tablet, ordenador de mesa, portátil, móvil o videoconsola. Por ello, es recomendable ante todo una visita al oftalmólogo o bien anual o siempre que notemos algo raro en la visión de los niños.

Gafas infantiles para ordenador.

Además de visitar al profesional de la visión, existen soluciones para que los ojos de los más pequeños no sufran tanto por esa exposición prolongada a pantallas. Hablamos de gafas para ordenador, también conocidas como gafas con filtro para luz azul o blue light glasses. Estas gafas para ordenador están disponibles para adultos, y de hecho muchos son las que han incorporado estas gafas a su rutina. Loring ha lanzado este año gafas para ordenador infantiles y su principal beneficio es que bloquean el 30% de luz azul. Gracias a ese porcentaje, se consigue ayudar a reducir la fatiga visual derivada de tantas horas frente al ordenador. Puedes leer más sobre la luz azul aquí.

Las gafas para ordenador infantiles están disponibles sin graduación, para que cualquier niño que no lleve corrección visual pueda obtener un extra de protección frente a la luz azul. Son gafas para pantallas, gafas específicas para niños. Son gafas que bloquean la luz azul de móviles, tablets y pantallas digitales. En concreto bloquean el 30% de la luz azul. La gafa con filtro para luz azul Kid filtro es unisex, en una montura transparente en tono azul. Incluyen cordón azul de regalo. Gafa para niños y niñas a partir de 5/6 años. Protegen sus ojos de la luz azul que emiten los dispositivos digitales. Gafa resistente de calidad y económica. Son gafas sin graduar.

Gafas Kid Filtro. Gafas para ordenador.

×