☎︎   +34 91 459 57 06     |      ✉︎   comunicacion@gafaslooking.com

Demuestra lo mucho que quieres a papá regalándole una gafa de lectura. ¿Has visto a tu padre estirar los brazos para poder ver bien un objeto?. ¿O estirando los brazos para poder leer correctamente?. Si es así ha llegado el momento de que utilice una solución para la presbicia o vista cansada. Es decir, para ver bien de cerca.

Ahora que se acerca el día del padre un regalo ideal puede ser una gafa de lectura Loring.

Regala gafa de lectura Loring por el Día del Padre

Te damos 5 razones para regalar una gafa de lectura Loring por el

día del padre:

  1. Es un regalo práctico: no hay nada mejor que un regalo útil y al que se le pueda sacar partido.
  2. Regalas salud visual: ¿imaginas lo incómodo que puede llegar a ser ver mal de cerca? La gafa de lectura Loring son una solución para ver de cerca.
  3. Estás regalando calidad: las gafas de lectura Loring superan con creces todos los controles de calidad exigidos por la normativa europea y española.
  4. Es un regalo muy fácil de encontrar y te lo llevas al momento: acude a tu farmacia de confianza y pregunta por gafas Loring, seguro que las tienen y además te las podrás llevar sin esperas.
  5.  Es un regalo asequible: nuestras gafas de lectura tienen un precio muy competitivo, tanto que incluso puedes regalar varias.

¿Cómo buscar la gafa de lectura que vamos a regalar?

Puedes echar un vistazo a nuestra web , donde tenemos fotografía de todos los modelos de gafas.

Ya lo sabes, si buscas un regalo para el mejor padre del mundo en la farmacia puedes encontrar una opción ideal. Acércate a tu farmacia de confianza y pregunta a tu farmacéutico por gafa de lectura Loring. Él sabrá aconsejarte para encontrar el modelo que mejor le siente a tu padre.

 

×