☎︎   +34 91 459 57 06   |          ✉︎   comunicacion@gafaslooking.com

El pasado mes de septiembre se celebró la cita más esperada de la moda española: Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En ella los diseñadores españoles más importantes presentaros sus propuestas para Primavera-Verano 2024.

Uno de los diseñadores más importantes en la escenografía actual es Hannibal Laguna, quien cuenta con una carrera apasionante de 35 años en la moda. Sus diseños son los elegidos por muchas de las celebrities del panorama actual para las citas como entregas de premio y eventos, de hecho uno de sus diseños estuvo en la alfombra roja de los premios Oscar.

Además de las colecciones couture, el diseñador ha apostado por acercar la moda a la mujer que desea vestir con estilo en su día adía. Es el caso de la línea óptica de Hannibal Laguna.

Desde 2015 el creador ha apostado por lanzar gafas de lectura y gafas de sol con su propia marca.

Gafas de sol negras de hannibal laguna, modelo con gafas hannibal laguna

Gafas Hannibal Laguna

Los diseños de gafas de Hannibal Laguna son totalmente identificables. La elegancia, la feminidad, el universo creativo del diseñador…son los elementos que se pueden encontrar en cada uno de los modelos de gafas de sol Hannibal Laguna y gafas de lectura Hannibal Laguna.

Gafas de sol sobre la pasarela

Sus gafas de sol desfilan sobre la pasarela en cada colección, siendo una cita única para conocer de primera mano las tendencias en gafas de sol que reinarán en las próximas temporadas.

Modelo con gafas de sol Hannibal Laguna
×