☎︎   +34 91 459 57 06     |      ✉︎   comunicacion@gafaslooking.com

¿Buscas un proveedor de gafas? En Gafas Looking nos dedicamos desde hace más de 28 años a fabricar gafas de lectura y a fabricar gafas de sol. Somos proveedor de gafas de diferentes compañías que han confiado en nosotros para ser su fabricante de gafas.

gafas looking proveedor de gafas de lectura y gafas de sol

Si buscas lanzar tu propia línea de gafas, contáctanos y te atenderemos.

Para cumplir nuestra misión como fabricante de gafas nos entrevistamos con el cliente y atendemos todas sus peticiones: gafas de lectura, gafas de sol moda, gafas de sol niños, cadenas para gafas, diseño de gafas, tendencias en gafas, moda en gafas, desarrollo de fundas para gafas.

Acompañamos al cliente como fabricante de gafas desde el comienzo hasta el final para crear su propia marca de gafas. Asesoramos en cada paso del proyecto para ser el proveedor de gafas ideal.

fabricante de gafas proveedor de gafas de sol y gafas de lectura

Además de actuar como fabricante de gafas, también funcionamos como proveedor de gafas. Contamos con nuestra propia marca de gafas– Gafas Looking y Gafas Loring – además de fabricar y distribuir en exclusiva las gafas de lectura y de sol de las marcas Hannibal Laguna y Toro de Osborne.

Si quieres más información, escríbenos a comunicacion@gafaslooking.com

Comenzamos nuestra andadura como proveedor de gafas en los comienzos de los 90. Fuimos pioneros como fabricantes de gafas, introduciendo la categoría óptica en las farmacias de toda España y Portugal. Después evolucionamos convirtiéndonos en el principal proveedor de gafas de marcas textiles y de otros sectores que buscaban fabricante de gafas.

A lo largo de todos estos años, nuestra experiencia como fabricante de gafas nos ha demostrado que el cliente siempre tiene la razón y por ello nos adaptamos a sus necesidades a la hora de desarrollar su marca de gafas.

¿Quieres pedirnos presupuesto?

Escríbenos a comunicacion@gafaslooking.com o llámanos al +34  628 86 68 73.

Estaremos encantados de atenderte.

×