PRODUCTOS LORING S.A. AHORA ES LOOKING PRODUCTS S.L.

Cambiamos de razón social, pero mantenemos nuestros productos con la calidad, el diseño, el servicio prestado y el precio competitivo que nos ha diferenciado durante más de 28 años en farmacia. Somos el mismo equipo y la marca Loring no desaparece, sino que convivirá con Looking. Al igual que las marcas Hannibal Laguna y Toro de Osborne, que seguimos distribuyendo y fabricando en exclusiva.

Agradecemos profundamente la confianza y el cariño depositados en nosotros y esperamos seguir trabajando juntos durante al menos otros 28 años más.

Contamos con nuestra licencia Sanitaria Nº 126-PS por el Ministerio de Sanidad R.D. 1591/2009 del 16 de octubre y Certificado de Marcado CE según el Reglamento UE 2017/745 relativo a los Productos Sanitarios Clase I, para las gafas de Presbicia, así como el Certificado de Marcado CE según el Reglamento (UE) 2016/425 relativo de los equipos de protección individual (EPI) para las gafas de sol, cumpliendo todas las exigencias marcadas por lo Estándares de Calidad EN ISO 12312-1: 2013.

Nuestras Monturas se caracterizan por sus Materiales resistentes, como el Policarbonato, metal y goma, garantizando todo el Metal libre de níquel. Las gafas de presbicia presentan Muelles flexibles en varillas, más cómodas y se adaptan a todos los rostros, y algunos modelos cuentan con varillas muy flexibles y apertura 180º.

Las lentes de presbicia fabricadas por Looking Products son orgánicas, más ligeras y más seguras, son lentes asféricas, que favorecen una visión natural sin distorsiones, presentan tratamientos antireflejantes, para reducir reflejos, polvo, huellas y agua; y una capa de endurecido, que aporta resistencia a arañazos y golpes

Algunos modelos bloquean parte de la luz azul que emiten las pantallas, reduciendo fatiga visual.

Las lentes de Sol fabricadas por Looking Products son de policarbonato TAC, resistentes a golpes y arañazos. Presenta filtro UV 400, protegiendo frente a los nocivos rayos UV con longitud de onda menor a 400 nanómetros. Todas las gafas presentan un Filtro Solar 3, que aporta un alto grado de absorción de luz solar, recomendadas para su uso en ciudad, playa, montaña y conducción. La gran mayoría de nuestras lentes de Sol para adultos son polarizadas, reducen deslumbramientos y reflejos, proporcionando mayor nitidez y confort visual.

Aquí puede descargar nuestro CERTIFICADO CE LOOKING DE SOL

Aquí puede descargar nuestro CERTIFICADO CE LOOKING DE PRESBICIA