☎︎   +34 91 459 57 06   |          ✉︎   comunicacion@gafaslooking.com

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Productos Loring ha lanzado su  colección 2016 de gafas de presbicia y gafas de sol. Seis nuevos modelos de presbicia en diferentes colores y acabados para todos los estilos completan toda la oferta de gafas de lectura Loring que cuenta ya con más de 40 modelos disponibles desde +1.00 dioptrías hasta +4.00 dioptrías en progresión de 0,5.
La colección 2016 de gafas de sol está compuesta por diez nuevos modelos, todos ellos polarizados, tanto de mujer como de hombre así como modelos unisex con acabados metálicos y de acetato y lentes de diferentes tipos. Todas las lentes de la colección 2016 de sol son polarizadas, ofrecen protección UV 400 y cuentan con Categoría de Filtro 3. Esta nueva colección viene a completar toda la oferta de sol del catálogo de Loring, compuesta por más de 50 diseños.

Nuevo catálogo y nuevos diseños, mismo compromiso

La colección 2016 se incluye en el nuevo catálogo 2016 que viene con unos diseños de gafas de lectura y gafas de sol atractivos y para todos los gustos. Los nuevos diseños y colores siguen las tendencias que se van a llevar este año a la vez que se incluyen modelos más clásicos y atemporales. Para la selección de estos diferentes modelos se siguen unos procedimientos eficaces, como un minucioso estudio de mercado y análisis de tendencias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×